Photobucket
martes, 14 de agosto de 2007

Post Serio (y otra cosa...aparte)

Ok…emm…ejem…ok, ok…ya!, emm…ok, la razón por la que no estuve todo este tiempo es por que me fui de vacaciones, de vez en cuando entraba a Internet pero jamas con el tiempo necesario ni para postear ni para leer otros blogs (créanme, me dolio U_U) pero weno, al menos veo que el pasado post (que admito lo hice con muy pocas expectativas, fue casi de emergencia) resulto ser el mas comentado (pero fue por el tiempo que estubo ahí, lo admito, para que me hago ilusiones), pero bueno, ya estoy aquí y sin mas ni menos pongo mi post serio, y debido a el tiempo que estube sin postear pondre otra cosa (hasta al final) que por el momento estare pensando que (ja!, todo es espontaneo). Y si, si voy a meterme a leer a los otros blogs, de hecho hasta me urge, adiccion?, nahh!! (aunque admito que de vez en cuando me metia a varios, pero no podia comentar ).


_____________
**POST SERIO**
_____________

El post serio (ojala no haya perdido la chispa del primer momento en que lo imagines) consiste en tres cosas que a mi punto de vista estan mal, estan jodidas y para variar nadie (o muy poca gente) hace caso.

Bien podria hablar del hambre, la pobreza, el calentamiento global o el narcotráfico, que lo se, son cosas importantes pero sonaría chocante pues ya son muy discutidas (y hasta eso, ni asi se resuelven). Pero weno, al grano.

*La Tala De Arboles: Robarte El Oxigeno.

A mi punto de vista en Mexico ya se ha desatado una especie de guerra contra el narcotráfico (se supone…), ya todo mundo lo sabe, si; levantados, decapitados y ejecutados son la misma noticia de todos los dias, es una lastima que la tala de arboles no llame tanto la atención.

Y ni siquiera eso pues de hecho esta cerca de ser igual, la diferencia es que los taladores no estan en ciudades, estan en el bosque, y no se matan entre ellos, solo mandan a matar a los campesinos que tratan de evitar que sigan cortando arboles ilegalmente. Esas acciones a diferencia de las ejecuciones del narcotrafico no salen en la primera plana de los periodicos y a luchas llegan a salir en los noticieros locales y muy remotamente en los nacionales.

¿Cuál es el problema?, el problema es que si ya de todos modos la “tala legal” sobrepasa por mucho a la recomendada para mantener el ecosistema, sumandole la tala ilegal (que es casi tan grande como la legal) simplemente es exageradamente demasiado el ritmo con el que se estan acabando los bosques y selvas.

*El Mar: Inmensidad De Problemas.

El mar, es quizás, el ecosistema mas dañado de todos, y de hecho, ni siquiera es un solo problema, son varios.

Si me pusiera a hablar por ejemplo de la caza de ballenas, estaría hablando de algo que apenas es “grave” comparado con todo lo demás, por lo tanto solo hare un lista simple (por que de cada una se desprenden otras y otras), con uno que otro dato sencillo de lo que se trata.

- Pesca: Tanto la legal como la ilegal ya han acabado en los últimos 50 años con el 70% de todos los peces del mar.

- Contaminación de mares: Eso ni que decir, ya todo mundo sabe lo contaminados que estan los mares a causa de los desechos industriales.

- Contaminación atmosférica: Para variar el mar absorbe una gran cantidad de contaminación atmosferica. Lo cual es un alivio irónico por que “esconde” mucha contaminación del aire y nos hace pensar que no estamos tan mal.

- Arrecifes: Ya sea por contaminación, cambios climaticos, cambios de corrientes marinas, pesca e incluso saqueos, estan acabando con todos los arrecifes del mundo.

- Corrientes Marinas y Cambios Climáticos: Si cambia el clima cambian las corrientes marinas, y al cambiar las corrientes marinas cambia el clima. Ja!

Es una lastima que el mar este tan mal y nosotros apenas y nos preocupemos por lo sucio que estan las playas.

* Fiesta Brava: Tradición? Ja!

Si algun dia me presentaran a un torero y me dijeran que ha sido una persona con mucho honor y valentia por haber matado a lo largo de su vida un sin numero de toros, responderia que conozco a una señora que ha matado mas pollos y guajolotes de los que puedan imaginarse y tambien deberia ser igual de tratada como un “heroico” torero.

Un buen post que se seria bueno leyeran es uno que hizo el Undertaker, o bien, escuchense la cancion de Torero de Ska-p

Y ya, ya me canse.

_______________
** POST NORMAL **
_______________

Dos Trailers Que Me Pusieron A Pensar

El primero fue de una película que no tiene ni titulo ni nada pero que se ve bastante bien (de hecho hace mucho que no siento impaciencia por ver una película) y que entre otras cosas al parecer es producida por el mismo que hace la serie de Lost (la cual jamas he visto) y pues entre otras cosas al parecer ese trailer solo sale en una sola película (si, fui a ver Transformer, y si, Megan Fox es mi novia).

La otra es una especie de respuesta a la pregunta que me hice no hace mucho en una de esas noches que no puedes dormir y ademas se te ha entumido el pie, de que si era posible crear una película mexicana que pudiera combinar una historia cursi, el problema de la migración y un comediante como actor principal, y entonces llego La Misma Luna (creo que asi se llama), en donde pasa exactamente eso, pero bueno, seamos positivos, fue Eugenio Derbez y no Chabelo.


Es todo.

Bye.
Por: Foster |  
Esto entra en la seccion de: ,

9 Haz Click Y Comenta:

Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)