Photobucket
viernes, 23 de noviembre de 2007

El Post Donde Revelo El Por Que Me Hize Un BLog (y por que le sigo...(aunque no es realmente por eso pero pss parte (algo asi)))

Hace ya un buen de tiempo (ok, no tanto, dos meses tal vez) habia dicho por ahi que tenia pensado crear una premiacion y bla bla bla





Pss si, si la voy a hacer y la voy a hacer ahorita mismo (y el post donde t mudas? (no mamar! es cierto (aun no encuentras el cable verdad? ¬_¬) :S me comprare otro))) y se lo dare a seis personas, las pondre abajito en un orden que no tiene realmente importancia.





1- SuKoi a pesarde que soy todo un caballerotengo memoria, y este wey, mas bien su blog fue nada mas y nada menos que el primer blog que visite a sabiendas de que estaba en un blog, y no solo eso, fue tambien gracias a este blog que se me ocurrio hacer este blog, ademas esta bien entretenido, pero por desgracia tiene un buen de tiempo que SuKoi no postea, desde entonces no tengo temas de conversacion.





2- Pequeña Saltamontes uff esta era de ley, la neta, esta bloggera si bien no me equivoco fue la segunda que comento en este blog, y tambien, si bien no me vuelvo a equivocar fue en aquella epoca en que decia a mi mismo "wey, esto no funciona, cierra esta madre ya" y ademas me gusta por que, creanme o no, me enseño que la vida adulta no es tan complicada como me imaginaba, y de hecho es tan simple, no se si concuerde con ella pero tengo la imaginacion de que de eso trata el titulo de su blog, si no pss no.





3- El Taquero Narcosatanico este wey, recuerdo bien, fue el primer blog al que yo le comente, no recuerdo bien pero cre que fue por algo de Zoé (en esa epoca de que yo era bien fan (ahora ya no, solo los escucho y ya)) y creo que fue un comment bien largo, entre otros secretos esta el hecho de ue leo su otro blog (el del ojo rojo) en secreto, solo leo, no comento, por que?, pss por que soy un mamon. Tambien fue el primero que me comento, creo.





ESPEREN!!! Sammmada? este post se esta convirtiendo en el post de los recuerdos!!! No hay pedo...le seguire..





4- Yaoteka este blog o recuerdo si fue el primero en algo o asi pero no hay pedo, de hecho creo que es de mis blogs favoritos desde uuu! y me gusta lo que escribe en su blog por que tiene ese espiritu bloggero que me llena (hay que cursi se escucho eso!) como esa vez que rapeo asi bien chido, nunca olvidare ese post y esa cancion que ahora yace en mi aipod (me lo piratie bien feo). Estoy medio preocupado por que tiene que no postea, chale.





5- ( I_I ) De este wey no les dire nada, ya todos lo conocen asi que ni que pedo decir de el, diria que lo amo pero soy niño y bien machito. A si, ya se, ese dibujo de la mano del "tengo dinero" uff, es lo primero que pienso...juar.





6- Un Blogger Mas desde siempre he visitado este blog con la autopromesa de que tal vez me alegre el dia, raras veces a fallado. No dire mucho de él por que ya me tengo que ir o si no tendre que pagar otros cinco pesos. Pero en serio, lo estimo.





De hecho deberian ser siete, pero, como escribi "seis" pss dije, ahora me chingo.





Esta vez no sera la primera vez que de este "premio" pero ire de seis en seis, el proximo quizas sea dentro de unos tres o cuatro meses.





Los ganadores recojan (sin albur) su premio abajo....







Blog primordial? Y ese nombre? pff

Por cierto, nuevo post en El Mal Blog

La Moraleja Del Dia: No es cierto que si marcas al cero cero cero cero hasta que se te hinche el dedo te contesta un payasito.

Es todo.

Bye.

Por: Foster |  
Esto entra en la seccion de: ,

22 Haz Click Y Comenta:

Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)