Photobucket
viernes, 11 de enero de 2008

Quikiricui



Ok, ahora si no tengo nada que poner, me han atrapado con la cabeza vacia de ideas (tomale fotos al Novedades (no, lo notarian (estan acostumbrados (no, no seria buena idea (la caca? (buena idea!!!!))))))




Ok, en este post solo dire que la caca que pise la otra vez no tuvo contacto con mi piel ni con la uña de mi dedo meñique ni con mi ojo izquierdo.




...






Y es todo por hoy...




Esperen, aun hay un video (si, pero si lo pones acompañado de texto ignoraran el video y solo leeran el texto, lo sabes muy bien ( ash!, pero es en el que salgo bailando al ritmo de Camilo Sesto vestido de Pacho Pantera ( con mucha mas razon (ok, seguire tu consejo ))))




Tengo una idea, escribire "imagen chistosa" en Google y pondre la primera que salga, de seguro sera graciosa.





Espera, no es tan graciosa (no lo vuelvas a hacer por favor (ok, te prometo que no ( juralo! (hey! calma, si lo juro, deja de apuntarme (solo juralo!!! (si wey, lo juro, pero deja de apuntar, nisiquiera es necesario que cortes cartucho, solo baja el arma (wey, sniff, es que, wey, juralo (wey, ya te lo jure, tranquilo, calmate y baja el arma, yo se que no lo harias (... ))))))


Ok, roguemos por que no me disparen y por que Jim y Pam se queden juntos para siempre de una buena vez por todas (aunque no he visto los ultimos capitulos, la verdad no se ni que pedo con ellos)



La Moraleja Del Dia: Si la ardilla entra el gato se la come.

Es todo.

Bye.

Por: Foster |  
Esto entra en la seccion de: ,

17 Haz Click Y Comenta:

Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)