Photobucket
domingo, 30 de marzo de 2008

Sombreros

Esta vez pondre una interesante e impresindible (?) critica hacia los navegadores.

Por que? Facil, no tengo absolutamente nada que hacer D=

Este post esta cerca de convertirse en uno de esos escazos post en los que escribire de manera cercana a lo racional, sean felices, amenme.

Ademas ayudara a que este blog tenga mas visitas U_U

Firefox: El favorito de casi todos, es bien escuchado el "que pendejo, usas Explorer, bajate el Firefox es mas chingón". Realmente tengo mucho que agradecerle a Firefox, me abrio los ojos a darme cuenta de que todos los problemas que tenia con explorer tenian una solucion  tan sencilla como cambiar de explorador, sin embargo esta muy lejos de ser mi favorito. La nueva version (bueno, creo que hay otra aun mas reciente pero no la he probado) me gusta, lo mas chido que le veo es el uso de pestañas (aunque ya todos los navegadores lo tienen) lo cual es agradable y lo graficamente bien que se ve a comparación de Explorer, es mas rapido y carga los videos flash de volada no se si lo han notado).

Descargar Firefox 2.0




Explorer:  La nueva version se ve levemente mejor que la version anterior, eso no la hace muy buena pero al menos ya no esta tan degradada y burlable, sin embargo abrirlo de entrada es lentisimo, la cantidad de publicidad es frustrante y suele atorarse cuando tienes muchas pestañas abiertas (+12 en promedio). Es la menos recomendable y sin embargo la mas común. Apenas dejes de usar Explorer y uses cualquier otro te daras de topes cuando descubras que en los cibers (no en todos desde luego) aun es demasiado común usar Explorer.

Descargar Internet Explorer 7.0




Opera: Mi favorita sin dudar, es la que mas les recomiendo y la que uso, todo esta bien pensado en este explorador, la herramienta de mostrar paginas que tu quieras con un solo click cada que abres una pestaña nueva, el hecho de que cuando lo cierras y lo vuelves a abrir te pone donde te quedaste y con las pestañas que tenias desde su ultimo cierre, se ve tan bien como Firefox y es casi un milagro que te salga una ventana emergente comercial. Es mas rapido (muy ligeramente) que Firefox y bastante recomendable para personas que tienen PC propia, para cibers no lo recomiendo, es demasiado personalizado. Ademas descarga archivos de manera mas ordenada que cualquier navegador.

Opera web browser - download




Safari: Es como poner un explorador a tu iTunes, se ve exactamente igual, todas las barras de navegación se ven mas finas y mas elegantes, no es tan rapido como Netscape (pero por muy poco) pero las paginas se ven demasiado bien, da la impresión de que mas que ver una pagina web estas leyendo un libro muy bien impreso. En el tiempo que lo use no salio ni una sola ventana emergente 
publicitaria.

Descargar Safari 3.1




Netscape: Es muy rápido en cuento a la muestra de imágenes, por ejemplo, un gif animado de una persona bailando en Opera o Firefox parece un tipo con convulsión severa en Netscape, tarda ligeramente en abrir, quizás 3 o 5 segundos mas que Firefox u Opera pero si eso significa dejar de usar Explorer pues es bastante recomendable. Las paginas las abre muy ligeramente mas rápido que todos los navegadores anteriores. En el par de horas que lo use no salio nada de publicidad.

Descargar Netscape 9.0.0.6




Y bueno, ahora para no perder la chispa, imagenes graciosas!:








La Moraleja Del Dia: Dios te odiara si cuestionas mi capacidad de detectar diferencias de velocidad en los navegadores (por mas minimas que sean).

Es todo.

Bye.
Por: Foster |  
Esto entra en la seccion de: ,

33 Haz Click Y Comenta:

Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)