lunes, 31 de diciembre de 2007

Don Goyo

Vaya, es casi fin de año y lo mejor m ha pasado en estos ultimos dias:

1- Me encontre con el video de mi vida:



2- Por fin me comento alguien en portugues:




3- Iridia Salazar me pidio matrimonio:

--------------------------------------------------------------

UPDATE

4- Cirantis me menciono en sus saludos especiales.

--------------------------------------------------------------


La Moraleja Del Dia: El mariachi cuerdo no quiere bailar.

Es todo.

Bye.

Por: Foster | 24 Haz Click Y Comenta  
Esto entra en la seccion de: ,
lunes, 24 de diciembre de 2007

Pepe Pe



De que hablare hoy??!!!!


Jojo, ni idea


Ok la verdad si se, pero no se comp empezar...mientras pienso encuentren a Wilma






Ok, ya, olviden eso.....


weyyy!!! n-o m-a-m-e-s !-!-!


adivienen que wey???!!!


acabo de...inventar una nueva religion!!!!!


si wey!!!!


no mames!!!!! increible no?!!!!



Juajuajauauujauajauajaaja


Si wey!! se llama....PPP...jujujujujju, bueno, esa son sus siglas!!!


la religion se llama PolkaParkPascual


Si wey!!!!!!!!


No mamen!!!! Es por....(sonido de tambores asi como de "no mames, ya!!!")



Park Chan Wook








San Pascualito Rey






La Polka Madre Y La Comezón







Si wey!!!! Awebo pss!!!

De seguro ya quieren ser adeptos no?!!!

Obviamente, me lo imaginaba!!!!!

Ok, ya!!!!!! Si quieren unirse es bien facil, soo deben mandar $15.90 U.S Dollars a la cuenta 342347 de Banamex!!!!!

Y por si fuera poco tambien recibiran esta bonita imagen....


....grabda en un hermoso y elegante bloque de sal solida!!!! Que estan esperando he?!!!! Que esperan?!!!!!!!!!!!! Diganme!!!! Que estan esperando???????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No entiendo!!!!!!!! Que esperan???!!!!! Que podrian estar esprando he?!!!!! Que??!!!!!!
La Moraleja Del Dia: Que esperas?
Es todo.
Bye.
sábado, 22 de diciembre de 2007

Lero lero!!! Cantilero!!! Se chupa el dedo!!!

Evitemos cualquier comentario relacionado con el titulo de este post, por piedad U_U

No mamar!!! Weyy!!!!
(no mamar que?, de seguro no tienes nada que decir (pues fijate que si, jum (¬_¬ ( :S deja de mirarme (¬_¬ ( :S))))
(sammada?)

Hablando de mirar, hace poco descubri algo impactantisimo wey!!!! creo que escribire el Codigo Da Vinci Recargado wey!!!! awebo que si!!!

De hecho, me impacto aun mas que el dia que descubri que en el siguiente video ninguna de las mujeres son reales :S ....





...osea! no mames wey!!! tu crees wey!!!

Si wey, espera, ok ya, si wey, como les decia, fue algo impactantisimo, y creo que esta historia que les contare tiene su propio soundtrack (notese que elegi la rola con sumo cuidado :O )






Osea wey!!!

Ok...deben estar impacientes, no se como empezar a decirselos, pero:

"Hace poco me compre una pintura de la Mona Lisa pirata (osea, entiendanme, la original esta carisima!!!) y pss me le qued viendo, y derrepente, no mamar!!! esta tipa...me esta viendo!!!, y es que wey!!! adonde vayas...te vera :S es horrible we!!! no manches!!! terrible!!!"





La Moraleja Del Dia: ñ_ñ <> =0 <> @_@ <> =S <> U_U

Es todo.

Bye.

martes, 18 de diciembre de 2007

A Saltar!!!

Jojojo

(No entiendo por que me rei...fue innecesario...ejem...)



Ok, realmente este post no es post (osea si lo es...pero no tengo nada que decir...(pero no que segun tenias muchos post y que no se que?? (calla, no hagas mas obvio todo esto (perdedor ¬_¬ (lo se lo se D: ))))



Pero no importa, algo se me ocurrira, y sera tan sorprendente como la ultima noticia que le conte a el enchufe de mi refrigerador anoche (y que lo dejo impactadisimo) ....



...Lola Luv es mi novia U_U....si, asi es, y segun iba a dejar que San Master Chief (el que nos ha salvado a nosotros y al Universo) les contara como fue que la conquiste....pero....



...dado que el culero no quiere (es un mamon) dejare atras este tema...U_U





Sigue siendo un post muy corto verdad?


Chale!!


Ah! Miren, en el post de abajo dejaron comentarios.....ejem....que que que??!!,...,.no mamar!!!!


Chale, sabia que creirian que soy emo...chale, como decirles que no sin que duden de mi...ejem....ok...realmente no se....


Por cierto!!!! Regreso y ahora nos ama a todos!!!


POR CIERTO:::NUEVO POST EN "EL MAL BLOG"

La Moraleja Del Dia: En caso de que seas una marmota, evita ser dramaturga, te iria mejor como arquitecta o como presidente de la Republica Checa.

Es todo.

Bye.

miércoles, 12 de diciembre de 2007

El Post Donde Respondo...

Porque Foster no se hac tangible y nos muestra más de él en sus post, o en sus fotos... (no me vengas con que no hay cable de la camara, que eres muy feo, que el vecino de la xingada no soporta el sonido del flash, que le tienes alergia a la luz ni nada .. serio serio



ok, supongo que esa fue la pregunta...pss por que este no es realmente un blog donde piense poner cosas personales mias, de hecho lo hize solo para que sea chistosito y muy simpatico y chispas, el cable ya lo encontre (de hecho abajito hay algunas fotos mias) y ademas retiro lo dicho, en realidad soy casi bonito(hay!)

Ash, debo pensar una buena pregunta--- va?

Va!, pero hey! nunca volviste :(

no te conocere de algun lado?

lo dudo, te recordaria, aunque pss vivimos en a misma ciudad...a lo mejor y si eh!

Ese eres tu?

nel pastel

foster, ¿tienes una identidad secreta?

Pss ni tanto, tenia mas bien, pero desde este post en adelante empezare a mostrarme debes en cuando (mas que nada por que se me han ocurrido algunos post en donde a fuerzas necesito aparecer).

haras posada en tu casa????

no, esas fiestas son carisimas !!! :0

ke pasa con esa autocensura???

no entendi bien esta pregunta, si te refieres a por que o mostraba mi cara pss es por que asiqueria que fuera antes (pero pss ya no) ahora que si te refieres a que a veces pongo "no es cierto" despues de decir algo pss por que escribo conforme voy pensando el post (a veces, cuando son espontaneos) y pss los que son asi nunca uso la flechita de borrar y pss asi, pero pss no, nunca habia pensado que me autocensurara.

Diosito me va a castigar por entrar a tu blog???

depende de tu persepcion de dios, a mi punto de vista dios no castiga, tal vez te deje abandonada para siempre, o tal vez no exista, jamas lo sabre O_O

que hora es?

8:21 PM

voos soos gay?

guau guau!! noooooo!!! nolo soy!!!!

Cómo le hago pa estar cosmodrogado yo también???

tienes que convencerte a ti mismo de que todo esta locochon y convencerte psicologicamente de que estas hasta las chanclas (sin estarlo realmente U_U)

cuantos años tienes?, como eres?...porque no subes fotos??...solo te conozco las manos jeje...aun asi....mil besotes!!..mua!

Chale! eso si no lo pensaba decir, pero creo que las fotos son bastante obvias, tengo 17 años y soy bien chispas y guapo.

de cuántas chupadas se llega al chiclocentro de la tutsi pop, en metro?

Creeme, ya lo he hecho, la otra vez que las conte fueron 235 chupadas, si cada na tiene como 0.03 m de largo en promedio (tomando en cuenta de que cada vez se hace mas chica...tendriamos que...7.05 metros aproximadamente

cuantos años tienes?

17

Puede mi placa wi-fi conectarse con otra para compartir archivos e internet mientras yo tambien tngo internet?

Depende de que modelo sea y de su fabricante, ademas debes de tomar en cuenta las claves proxy y si la señal es alta....ok ok, la verdad no se de que hablas.

xke te desapareces tanto we????

- Escuela

- xbox 360

- weba (aunque vieran que esa es bien escasa en cuanto a leer blogs)

-y la principal es que mi compu aveces se pone sus moños...

En resumen yoen la realidad no me parezco mucho al Foster de este blog, en la vida real siempre tengo cara seria, actuo serio y llevo una vida muy triste, vaya, bien podria estar en peligro de convertirme en emo...

...o en el amo del regueton...

Pero pss soy asi....

NOTA: SI ME PEINO EMO (SEGUN ALGUNOS) NO ES QUE LO SEA, SIMPLEMENTE ME GUSTA PEINARME ASI....uta madre...salio todo en mayusculas :S

La Moraleja Del Dia: Las computadoras usan moños mas por moda que por chingar.

Es todo.

Bye.

Por: Foster | 27 Haz Click Y Comenta  
Esto entra en la seccion de: ,
domingo, 9 de diciembre de 2007
No mamen!!!! Estoy cosmodrogado!!!!! (nel, no es cierto)





Ok ok, haber, que mergas escribo hoy?, emm, no se, haber....





Ya se!! Preguntenme lo que sea weeeee!!!! (en tono freson), si awebo, casi todos los blogeros llegan a este punto, por que mergas yo no!!!! eh!! por que yo no podria??!!!! haber, por que?!!!!!!





Ok pss, en sus coments dejen una (si, solo una (1)) pregunta y yo se las respondere de corazon!!





Ok pss, est muy corto este post....emm, es que pss no se, nel que pdo, si se!!!





Ya vieron la de Pasion Al Atardecer (Evening)? esta dos tres pero weee!!!!" Yo soy Buddy!



Si, awebo, y que muera Harris que la merga



Y si, Ann es my novia!!! yeah!! si!!! a webo que si!!!



No me creen? Piensan que estoy mintiendo? pss si, estoy mintiendo pero en Blogger los sueños se hacen realidad....sammada?


La Moraleja Del Dia: Foster es bien chispas, deberias darle un besito si eres mujer, y dinero si eres hombre.

Es todo.

Bye.

miércoles, 5 de diciembre de 2007
Guayabas francesas.

Despues edito este post sin sentido. Ahorita no tengo tiempo de nada.

-----------------------------------------------------
-----------------------------------------------------
UPDATE
-----------------------------------------------------
-----------------------------------------------------
Ya, ahora si.




Marianita: No pongo fotos por que mi camara no tiene cable, chance y algun dia la ponga.

Cirantis: Si.

Coconita: No ma!, de haberlo sabido yo tambien...


La Moraleja Del Dia: La dieta de las guayabas francesas es la mejor, solo que su abuso puede conllevar a convulsiones.

Es todo.

Bye.

Por: Foster | 22 Haz Click Y Comenta  
Esto entra en la seccion de:
jueves, 29 de noviembre de 2007

De Como Me Volvi Un Adicto...

Clicleala Para Que Se Vea Grandototota




Lo debo de dejar, se vuelve serio.


----------------------

----------------------


Hace rato comentaba al Asombroso Espaidercito sobre su coleccion bien chingona de comics y pss le dije "hay luego yo pondre mi coleccion de NG" y pss me dije, pss de una vez en chinga y pss aqui esta.




Si, lo admito, soy un nerd. Algun pedo?


La Moraleja Del Dia: El Blogger no pone las imagenes como tu las quisieras, es de ley, el mundo se destruiria de no ser asi.
Por: Foster | 21 Haz Click Y Comenta  
Esto entra en la seccion de: ,
viernes, 23 de noviembre de 2007

El Post Donde Revelo El Por Que Me Hize Un BLog (y por que le sigo...(aunque no es realmente por eso pero pss parte (algo asi)))

Hace ya un buen de tiempo (ok, no tanto, dos meses tal vez) habia dicho por ahi que tenia pensado crear una premiacion y bla bla bla





Pss si, si la voy a hacer y la voy a hacer ahorita mismo (y el post donde t mudas? (no mamar! es cierto (aun no encuentras el cable verdad? ¬_¬) :S me comprare otro))) y se lo dare a seis personas, las pondre abajito en un orden que no tiene realmente importancia.





1- SuKoi a pesarde que soy todo un caballerotengo memoria, y este wey, mas bien su blog fue nada mas y nada menos que el primer blog que visite a sabiendas de que estaba en un blog, y no solo eso, fue tambien gracias a este blog que se me ocurrio hacer este blog, ademas esta bien entretenido, pero por desgracia tiene un buen de tiempo que SuKoi no postea, desde entonces no tengo temas de conversacion.





2- Pequeña Saltamontes uff esta era de ley, la neta, esta bloggera si bien no me equivoco fue la segunda que comento en este blog, y tambien, si bien no me vuelvo a equivocar fue en aquella epoca en que decia a mi mismo "wey, esto no funciona, cierra esta madre ya" y ademas me gusta por que, creanme o no, me enseño que la vida adulta no es tan complicada como me imaginaba, y de hecho es tan simple, no se si concuerde con ella pero tengo la imaginacion de que de eso trata el titulo de su blog, si no pss no.





3- El Taquero Narcosatanico este wey, recuerdo bien, fue el primer blog al que yo le comente, no recuerdo bien pero cre que fue por algo de Zoé (en esa epoca de que yo era bien fan (ahora ya no, solo los escucho y ya)) y creo que fue un comment bien largo, entre otros secretos esta el hecho de ue leo su otro blog (el del ojo rojo) en secreto, solo leo, no comento, por que?, pss por que soy un mamon. Tambien fue el primero que me comento, creo.





ESPEREN!!! Sammmada? este post se esta convirtiendo en el post de los recuerdos!!! No hay pedo...le seguire..





4- Yaoteka este blog o recuerdo si fue el primero en algo o asi pero no hay pedo, de hecho creo que es de mis blogs favoritos desde uuu! y me gusta lo que escribe en su blog por que tiene ese espiritu bloggero que me llena (hay que cursi se escucho eso!) como esa vez que rapeo asi bien chido, nunca olvidare ese post y esa cancion que ahora yace en mi aipod (me lo piratie bien feo). Estoy medio preocupado por que tiene que no postea, chale.





5- ( I_I ) De este wey no les dire nada, ya todos lo conocen asi que ni que pedo decir de el, diria que lo amo pero soy niño y bien machito. A si, ya se, ese dibujo de la mano del "tengo dinero" uff, es lo primero que pienso...juar.





6- Un Blogger Mas desde siempre he visitado este blog con la autopromesa de que tal vez me alegre el dia, raras veces a fallado. No dire mucho de él por que ya me tengo que ir o si no tendre que pagar otros cinco pesos. Pero en serio, lo estimo.





De hecho deberian ser siete, pero, como escribi "seis" pss dije, ahora me chingo.





Esta vez no sera la primera vez que de este "premio" pero ire de seis en seis, el proximo quizas sea dentro de unos tres o cuatro meses.





Los ganadores recojan (sin albur) su premio abajo....







Blog primordial? Y ese nombre? pff

Por cierto, nuevo post en El Mal Blog

La Moraleja Del Dia: No es cierto que si marcas al cero cero cero cero hasta que se te hinche el dedo te contesta un payasito.

Es todo.

Bye.

Por: Foster | 22 Haz Click Y Comenta  
Esto entra en la seccion de: ,
jueves, 15 de noviembre de 2007

Here Comes Trouble

No mamar!!!


Ok, no hay pedo, primero que nada al grano...que pedo, no me entienden!!!!


Ok, empezemos de nuevo...


Hola cuates!!!


Ok, ok, ok...



Primero presentare la respuesta a la cuestion de "que pedo donde andaba?"....


De hecho es tan impactante y tan vieja noticia que Fabiruchis se queda cortito ante semejante noticia...






...me mude.



Y ya habia hecho un post bien chido, pero le faltaban las fotos, pero ahi tengo la camara con las fotos, pero no tengo el cable para conectarla a la PC...y asi, y asa y bla bla bla



Asi que hora no se, igual lo pongo pero despues, esta dos tres, esta medio largo y bla bla bla



Asi que si quieren voten!! :D Si no mames, seria chido, voten y digan si quieren ver el post o no, por que deporsi estan esperando un chingo de post qe ya me estan mentando madres de que los tenga como borradores tanto tiempo (pero aun asi los quiero =) )



Por cierto, regresaron...y ahora son reguetoneras...






Por cierto, acepto ser el Garu, no se me ha olvidado el poema de Cirantis (no me sale!!) y ya...creo que es todo.

Ah! No!, tambien ya esta abierto El Mal Blog ahi como no se usaba decidi poner unas historias todas locas que he escrito, y pss ahorita ya hay una, seria chingon que la visitaran, creo que los vuelve mas sensuales.



La Moraleja Del Dia: Un ser humano puede abrir una botella, pero no puede correr a 90 kilometros por hora; un gueopardo puede correr a 90 kilometros por hora, entonces...seguramente tambien puede abrir una botella.

Es todo.

Bye.
Por: Foster | 31 Haz Click Y Comenta  
Esto entra en la seccion de: ,
lunes, 12 de noviembre de 2007

Post Bien Democratico

No ma! Toda una semana sin conectarme a Internet, por fin vi con ojos diferentes la importancia de Paint o Solitario.

En este post aprovechare para que ustedes puedan ejercer su derecho de opinion y su valiosisimo voto!!! Juar! U_U El tema desde luego sera el por que fue que me mantuve desconectado y sin postear y sin bloggear.

Las posibilidades nominadas a escoger son:

  • Me case y me divorcie en menos de una semana.
  • Me case y me divorcie en menos de una semana con Encarta.
  • Me case y me divorcie en menos de una semana con Encarto (quien se convirtio en masculino por poderes sobrenaturales de Pinche Vieja (quien es la ama del Universo y ojala ardan en el infierno si se atreven a contrariar eso))
  • Me comio un tiburon.
  • Me case y me divorcie en menos de una semana con una tiburona.
  • Intente (sin exito) tener amigos de verdad (de carne y hueso)
  • ^^^¡¡¡***>>>Me mude <<<***!!!^^^
  • El X-Box 360 me absorbio y tuve que salvar el Universo para poder salir.
  • Me case y me divorcie en menos de una semana con el Universo.
  • Me case y me divorcie en menos de una semana con Miss Universo.
  • Me la pase preguntandome...¿por que?
  • Me dio hueva.
  • Vi "Obedece A La Morsa" (no pongo link por que no me gusta promover mamadas) y quede todo traumado.
  • Vi los videos de "Trauma" y quede aun mas traumado.
  • Me puse a correr de aqui hasta Tamaulipas y de regreso.
  • Me case y me divorcie en menos de una semana con una tipa que corrio de aqui hasta Tamaulipas y de regreso.
  • Una mujer (de verdad (de carne y hueso)) me dijo que me queria y entre en shock.
  • Ninguna de las anteriores.
  • Todas las anteriores.

Al que adivine le doy un besito en la frente.

La Moraleja Del Dia: Los besitos en la frente significan alto rango en la cultura Bangladesa

Es todo.

Bye.

Por: Foster | 26 Haz Click Y Comenta  
Esto entra en la seccion de: ,
viernes, 2 de noviembre de 2007

Ediciones Castillo

Tengo una amiga llamada Encarta, es muy tierna y bien chistosa (jura que es un robot) y ademas es muy atenta (siempre que le escribo algo me contesta bien rapido) y ademas es muy inteligente y siempre me quiere ayudar. No la conozco fisicamente pero, presiento, debe ser muy sexy.


Ese dia la ame mas que nunca. Pero a veces me confunde.

Ese dia nunca supe si si o no, pero creo que fue un si.


A veces peleamos, pero siempre salimos adelante.
Pero me da miedo, no puedo creer que escriba tan rapido.
La Moraleja Del Dia: No es recomendable comprarse un avion F-117, gasta mucha gasolina.
Es todo.
Bye.




Por: Foster | 23 Haz Click Y Comenta  
Esto entra en la seccion de:
martes, 30 de octubre de 2007

Descubri Nuevas Cosas Acerca Del Uso De Los Controles Remotos

Se acuerdan de este post?


Ok, pss descubri nuevas cosas bien chidas y super revolucionarias.


El televisor no necesariamente se debe de prender con su control remoto!


Tambien puedes utlizar el control remoto de otro aparato! Wow!!!!


Intente con un encendedor y los resultados fueron muy buenos!!


El mito fue roto al demostrarse que con un bote de Astringosol tambien se puede!!!



Se que es peligroso, pero tenia que demostrar que con un bote de 2.5 litros de CocaCola es posible encenderlo.


Pero lo mas increible es que puedes encenderla con tu mismo dedo (intentelo es refacil)
La Moraleja Del Dia: Hayyyy misss hijosss!

Es todo.

Bye.


Por: Foster | 18 Haz Click Y Comenta  
Esto entra en la seccion de:
domingo, 28 de octubre de 2007

El Post Donde Me Dedico A Dar La Clasica Serie De Malas Y Buenas Noticia (Solo que no se de que o que o cuando!!) Ademas De Un Titulo Muy Largo

La Buena:


No mamar! Soy superultrahiperimanoso a la hora de atraer nuevos amigos!!!! Les cuento pss, iba yo en un taxi, me baje, le pague al taxista y le dije "gracias" y despues (escuchen bien) me dijo: "de nada mi >>amigo<< ", eh! como la ven?! eh!!! eh!!! La Otra Buena:


Descubri nuevas investigaciones con buenos resultados sobre el uso de los controles remotos, los detalles en el proximo post.



La Mala:

La perdimos.




La Moraleja Del Dia: Escupe hacia arriba y recibiras una respuesta, veras que Dios si existe.

Es todo.

Bye.

Por: Foster | 13 Haz Click Y Comenta  
Esto entra en la seccion de: ,
jueves, 25 de octubre de 2007

Los Chistes De La Marmota Dramaturga






La Moraleja Del Dia: A Ruperta la enterraron viva, pero nadie lo sabia.
Es todo.
Bye
Por: Foster | 18 Haz Click Y Comenta  
Esto entra en la seccion de:
martes, 23 de octubre de 2007

El Asombroso E Increible Aparato De Raid Laminitas Magico!!!


No ma!! Increible, realmente fabuloso y geneal!!!! Hoy les traigo un acto de magia tan pero tan pero tan pero tan!!! INCREIBLE!!! que nisiquiera el mismisimo Lupillo Rivera pudo conciliar el sueño ante semejante acto!!
.
.

Vean nada mas lo conmocionado que quedo!!!

El acto requiere total y abosoluta seriedad, no es un juego, es un gran acto magico!!!! Si hay niños alejelos a la chingada!!! Es peligrosisimo!!! Si de verdad los quieren, alejenlos!!!!

Pero bueno, comencemos U_U (las macabras faltas de ortografia son parte del acto)

Primero observe con mucha, muchisima atencion la siguiente foto! Pero vela bien, sin miedo, anda, no seas cobarde carajo! Haz algo emocionante en tu vida!!!!!!!!!!

Ya la viste?, observa todos los detalles, con mucho cuidado!!!


Ahora preparate!!

.

.

.

.

.

Trata de mantener el recuerdo de la imagen anterior!!! Hazlo!!!

.

.

.

.

.

Recuerdala, hazla parte de ti...amala!!! ama a la imagen!!

.

.

.

.

.

Ahora observa...




Taran!!!!!!! No me chinges!!! Que profesionalidad carajouuuu!! El increible aparato de Raid Laminitas ha hecho su magnifica y magica aparicion!!!!! T_T soy mago...soy mago!!!

La Moraleja Del Dia: El equipo Rocket ha sido vencido otra vez.

Es todo.

Bye

Por: Foster | 17 Haz Click Y Comenta  
Esto entra en la seccion de:
viernes, 19 de octubre de 2007

Mi secreto de la vergüenza...U_U


Veo una telenovela (no mamar!!! Foster ve una telenovela!!!) y se llama Mientras Haya Vida.
Pero no ma!, no la veo como un simple espectador, nonono, lo veo desde un punto de vista critico (ausss! bien experto que soy! ja!) y viendolo desde una vision transparente de la esencia humana U_U
Y aunque no la vean, no hay pedo, se las explicare desde mi punto de vista, y se que lo entenderan (de hecho si no le entienden explotaran de manera misteriosa, no me culpen, yo no tengo nada que ver con eso) y ya sin tanta madre pasemos!!!


Alejandro: Es rico, es mamon, lo odio; por que es el bueno?, eh!, por que?!!, ya!! que lo mate el mayor!!....es mas, pintare la cara de Alejandro, si!!! jajajaja soy supermalisimo! juju!!






Alejandro pintado al estilo baño escolar.








El Mayor: Es poderosisimo el wey, es malo y con un chingo de guarudas, tiene el superpoder de llegarte por la espalda sin que te de tiempo ni de decir "que pedo!!", pero tiene estilo el wey.







El Mayor fase 3 apunto de hacerte pedazos.




Eliza: Descubri el secretazo de os productores de esta novela!! Eliza se volvera emo, desde que tuvo que usar la silla derueas no para de negarse todo, para ella es el fin del mundo, se volvio toda una pesimista, pero al menos ya engaño a Alejandro (su esposo) con Sergio U_U






Eliza en su momento emo



Sergio: Es todo lo contrario a Alejandro, desgraciadamente es demasiado pendejo. Es bien lento en pensamiento, no reacciona, exepto claro cuando tiene un arma de fuego apuntandole U_U


Sergio preguntandose que es ese extraño aparato que echa flashes.













Todas estas son mis novias, a pesar de que sus
personajes estan dementes.
U_U
La Moraleja Del Dia: Cada vez que entras a este blog se eleva misticamente tu probabilidad de ganar en la loteria o juegos de azar.
Es todo.
Bye
Por: Foster | 23 Haz Click Y Comenta  
Esto entra en la seccion de: ,
Suscribirse a: Entradas (Atom)