lunes, 8 de diciembre de 2008

Windows Live Messenger

A veces, cuando estoy viviendo, me detengo y digo: "Que pedo?! Que carajos se supone que estoy haciendo?"









Pero bueno, al grano, hoy es el dia internacional de Visita Un Baño Publico. Yo visito muchos,
es lindo, y deportivo. A veces solo entro a tomar fotos.

El chiste basicamente, es tomar una foto de las cerraduras o como se llamen.









Y bueno, como siempre, tenemos nuestro popurri de rayones y notas. Y aun hay mas!!!

"EL que cuida los baños tiene una verga bien buena yo ya me la comi"



"Busco puto para relacion seria y sin pendejadas el sida esta cabron por eso si eres serio [???] yo soy fiel!"










Ok chabos, ojala olvidemos este post. Fue horroroso.

Es todo.

Bye.
Por: Foster | 16 Haz Click Y Comenta  
Esto entra en la seccion de:
miércoles, 19 de noviembre de 2008

Jajaja, ¿y te acuerdas cuando...? jajaja

Hola chabos, ¿que ondas?, ¿que cuentan?

Soy un mal bloggeros chabos, un mal bloggero.

Mas bien, y a decir verdad soy una mala persona, muy ñoña y poco eficiente, deberian encerrarme y darme un premio o algo asi.

Realmente soy malo en todo lo que deberia ser bueno y soy bueno en cosas que no me serviran en nada a menos que todos fueran yo o yo lo fuera todo. Es chistoso pero muy poco agradable.

A veces me pongo a pensar que a lo mejor y nada en este mundo tiene caso, pero despues recuerdo lo basico en esta vida: aun conservo mi nariz de payaso, fuente interminable y eterna de felicidad y buena vibra.

























































Es todo bye.
Por: Foster | 15 Haz Click Y Comenta  
Esto entra en la seccion de:
viernes, 24 de octubre de 2008

Afuera hay unos bomberos...

...al parecer algo se derramo de la tienda esa de productos de alberca.

Horror!

Si, se que escribi mal "chavos", pero es completamente intencional, osea que siempre lo escribire asi, suena mal y la Real Academia Española deberia venir a ejecutarme, pero es algo que debo hacer chabos, no tengo opcion :(

Ahora, cambiando el tema, apenas ahorita entendi una frase ultrahipermega conocida, yo muchas veces la dije pero sin entenderla, que fracaso, la frase es: "Hijo de tu Pink Floyd"

Osea, entienden?, hacen referencia a la conocida banda de Rock Progresivo de Cambridge, Reino Unido. Y eso que desde hace años que conozco esa banda.

Es de esas cosas que te hacen decir: "Hay!"

Saludos.
Por: Foster | 14 Haz Click Y Comenta  
Esto entra en la seccion de:

El regreso del reguetonero jarcor.

Hola chabos.


Que cuentan?


Todo bien?
Por: Foster | 7 Haz Click Y Comenta  
Esto entra en la seccion de:
martes, 15 de julio de 2008

Por su rico sabor casero.

A mi me gusta ver videos musicales, no se por que, pero me gusta, es muy, no se, muy bonito. Muchas veces incluso me gusta un video musical por el video en si, no por la musica, es como el de Bitter Sweet Symphony de The Verve, el video es bastante bonito a mi parecer, la fotografia que tiene es simpatica y la idea muy bonita, pero no escucho a The Verve, de hecho apenas y escucho rock que sea de otros paises, es mas, a duras penas y me sigue gustando el rock.

No es culpa de ustedes queridos lectores (es la primera vez que me dirijo a los lectores en la historia de este blog, que emocion!) es culpa de estos vatos dizque rockeros que escuchan como veinte mil grupos de rock extranjeros y ya con eso se sienten amos y conocedores de la musica, no se, me hartan, mas cuando me subo a un autobus (aqui los autobuses generalmente llevan musica y estan conducidos por un vato de barrio) que casi por naturaleza de seguro esta escuchando reggaeton, si, ese genero musical que de seguro detestas, y lo cagado es que nunca falta el pendejo rockero que esa dice: "Ash, quiten esa mierda", pero claro, jamas se lo dira al chofer, ¿por que?, pues por que casualmente el chofer es chofer, se la ha pasado tanto tiempo en chinga dandole vueltas a un volante tan pinche oxidado de un camion tan pinche monstruo que de seguro le partiria su madre de un golpe a cualquier "conocedor de musica".

Si un rockero hace una cancion, no se, en dura critica a la iglesia, por poner un ejemplo muy convencional, esta tdo bien, chido. Pero ahora digamos que Belanova, Nigga o Yuridia quisieran hacer una tributo a Captain Beefheart o a los Rolling Stones, puta, un pecado y un insulto, como si nada mas el rock tuviera derecho a la "critica social".

Y pondria mas cosas pero ya me canse, igual es triste que ahora para que puedas ser un "buen oyente refinado" tienes que escuchar a los mil y un grupos de rock que salen de RU o EU, que no sean muy comerciales y que la mamada, el rock a mi punto de vista estaop bien jodido, siento que fue hechado a perder por un grupo de seguidores enardecidos que un dia dijeron "el rock es lo mejor" cuando hay cientos de otros generos, yo por mi parte dejo oficialmente de ser un seguidor del rock (que hasta hace poco era mi genero favorito) y lo cambiare por otras cosas, musica andina, clasica, trova, folk y electronica es lo que mas me gusta hoy por hoy.

En cuanto a los de los videos musicales, este ya es mi favorito, es bien fino y me gusto la filmacion en si, la historia muy bonita y la musica dos tres.



Es todo.

Bye.
Por: Foster | 37 Haz Click Y Comenta  
Esto entra en la seccion de:
lunes, 7 de julio de 2008

El problema mente-cerebro.

Lo mas emocionante que me ha pasado en mi vida, incluso mas emocionante que ver Wall-E, no es cierto, jaja, Wall-E esta en tercero, aun esta el momento en que ese niño chilango (¿por que digo chilango?, seguro es de mal gusto, a mi no me gustaría que me dijeran costeño, yo no hablo como costeño y hay chilangos que no hablan como chilangos entonces no se les deberia decir chilangos, yo me dejo llevar mucho por la forma de hablar mas que por el aspecto fisico, me disculpo pues ante todos los costeños) se cayó sobre su helado de pistache, fue gracioso, fue emocionante, tanto como la vez que comente en este blog y la vinificación de la palabra se excitó ante mi presencia, fue como ver Wall-E:



Pero en si la vida es como un tazo personalizado de tus personajes favoritos del cine.




Es todo.

Bye.
Por: Foster | 19 Haz Click Y Comenta  
Esto entra en la seccion de: ,
domingo, 29 de junio de 2008

Fuerza Informativa Azteca

Estaba yo pensando, ayer, pensando en algo.


Es que note que hay demasiados controles remotos en mi casa, se usan, si, pero ahi estan, esperando a ser usados para controlremotear algun aparato.


Entonces dije, que tonto, como no se me ocurrio.


Y pense, una banda, una banda musical.


Ya sea gracias a Dios o a Nigga, que se yo, pero se me ocurrio.


Y es que es cierto, seria toda la sensacion.

El de la TV seria el cantante, se ve buen pedo y no se, algo me dijo que tenia que ser el.


Luego el del Ets Bocs seria el baterista, mirenlo, tan...baterista.


Casi me excito al ver al de la PC con su guitarra.


Y muy guapo se veia el del DVD con su bajo, joder, que bien se veia.


La banda obviamente se llamaria Control Remoto, y pues la neta ya estaba todo listo.

Pero, por cosas del destino me di cuenta de algo, ya existe esa banda asi que...mande todo a la merga.





Por cieto, ya no habra moralejas del dia, el jugo de verduras V8 hizo su efecto y ahora la parte de mi cerebro encargada de crear las moralejas del dia esta ahora destinada a grabarse todas las rolas de Nigga.



Es todo.

Bye.

EDIT
Chales, no me habia dado cuenta, llevo 22 dias sin postear, debo tener cuidado, si paso del mes seguro quedo esteril.
----------------------------------------
Por: Foster | 21 Haz Click Y Comenta  
Esto entra en la seccion de: ,
sábado, 7 de junio de 2008

Comenzar a usar Firefox

Ya les he contado sobre como empeze a interesarme en la musica??














Chales, Pequeña Saltamontes cerro su blog :S


...


A no, ahi sigue. :)



....


A no, si se fue. T_T


La Moraleja Del Dia:



Es todo.

Bye.
Por: Foster | 30 Haz Click Y Comenta  
Esto entra en la seccion de:
martes, 6 de mayo de 2008

Inti-Illimani

Pff! No mames, mi escena (o cuadro (o dibujo (o como se diga))) favorita de Civil War (que esta bien chida, nada mal para mi primer seguimiento de un comic), y pss ya, es todo.




Que a decir verdad Iron Man se me hace el heroe
mas cuerdo e inteligente.



Pero bueno, jaja, esto no es lo único que escribire, los engaiñe (jaja, volvi a mentir, "eingañe" (jaja, cayeron de nuevo, "engañañe")).

Primero que nada dare dos bonitos regalos (ok, jaja, los engañe de nuevo, seran tres). La razón de estos regalitos no son mas que para un posible futuro favor sexual agradecerles algo que ni yo se y nada mas por que me nacio del cerebro.


Ojo: Los dibujos no tienen relacion alguna con las premiadas y en realidad fueron dadas al azar, osea que a cualquiera le pudo haber tocado cualquiera.











Un chiste?
Vamonos pss:

Estan dos cazadores pss...cazando supongo, entonces a uno de ellos se le sale un disparo y le da en una pierna! Osea no ma! Un pie! Y pss se desmaya!

Entonces su amigo pues saca el celular y aca bla bla, entonces marca a emergencias y le contestan y pss dice:

- Oiga, que esto que el otro que bla bla bla, que hago?!
- Tranquilicese, esta junto al individuo?
- Si.
- Se mueve?
- No!
- Muy bien, haremos esto, debemos asegurarnos que el individuo este realmente muerto, revise por favor.
- Ok.

Entonces este cabron agarra la escopeta, y le dispara en la cabeza del pobre vato desmayado.

- Ya, ya esta muerto, y ahora que hago?
- ...


La Moraleja Del Dia: Se dice "engañe".

Es todo.

Bye.
Por: Foster | 29 Haz Click Y Comenta  
Esto entra en la seccion de:
viernes, 18 de abril de 2008

Post En El Que Indirectamente Induzco A Que Me Odien <3










" Ojala la Ley de Protección a la Salud de los No Fumadores
Se Aplique A Todo El Pais"











Por alguna extraña razón pienso
que se ve bonita.










" Ya no voy a postear mas que  muy de vez en cuando, y
ni que de bloggear"









Moraleja Del Dia: 






Hoy es dia de moraleja estilo libre.



Es todo.

Bye.
Por: Foster | 30 Haz Click Y Comenta  
Esto entra en la seccion de:
martes, 15 de abril de 2008

Pokemon

Te despiertas!

Es la misma cama, el mismo cuarto, la misma vida.

Te levantas para ir a tu trabajo, el mismo de siempre, el mismo que quisieras cambiar por otro mejor pagado, mejor vivido.

El trafico, horrible.

El tipo fumando a tu lado, vale madres; el tipo que no te deja fumar en paz, que molestia.

Eres del DF, odias tu ciudad, no eres del DF, odias tu ciudad, quisieras estar en París, ¿por que siempre París?

Todo esta mal! Mal!

Y sin embargo...



...Dios existe.

-------------------------------------------------------------------------------
POST ALTERNATIVO
-------------------------------------------------------------------------------



Miren nada mas que bonita.

La Moraleja Del Dia: Las serpientes de madera son ateas.

Es todo.

Bye.
Por: Foster | 26 Haz Click Y Comenta  
Esto entra en la seccion de:
jueves, 10 de abril de 2008

EPSON

Bueno en este post originalmente iba a hablar sobre por que se deberia rodar una pelicula en la que Doug y Mario Almada actuaran juntos, pero despues dije "Doug es una caricatura", pero despues dije "pero aun asi se puede", pero me dormi y lo ignore todo...






Asi que ahora les hablare sobre como hize un post desde mi cama.


Mi celular retro que uso de despertador.


La libreta de tareas, tengo malisima memoria.


Cuando me dejan la anoto...


...cuando la acabo le demuestro todo el odio que le tuve.


Y mi mala memoria me obliga a veces a olvidar a mi libretita de tareas, asi que a veces hago papelitos.



La mini computadora que uso para leer los blogs cuando no puedo usar la PC y tengo algo de tiempo.


Anoto los comentarios, para no olvidarlos.



Y pues a veces hago dibujitos...















La moraleja del dia: No todos los dados japoneses se averguenzan de serlo asi como no todos los dados avergonzados son japoneses, cuestion de enfoque.

Es todo.

Bye.
lunes, 7 de abril de 2008

320GB

Cinco cosas:

1- Soy fiel fan del logo de refrescos Jarochito.



2- La primera vez que use una PC crei que se escribia asi:



3- Ya se con quien me voy a casar 



4- Soy el autor de este blog, mas bien fui...ya tiene que lo deje.



5- Ultimamente leo comics y soy el Duque del Timbiriche (en serio, soy muy bueno, le ganaria a cualquiera).



La moraleja del dia: Ser un extraterrestre taquero de vez en cuando no hace daño.

Es todo.

Bye.


Por: Foster | 22 Haz Click Y Comenta  
Esto entra en la seccion de: ,
domingo, 30 de marzo de 2008

Sombreros

Esta vez pondre una interesante e impresindible (?) critica hacia los navegadores.

Por que? Facil, no tengo absolutamente nada que hacer D=

Este post esta cerca de convertirse en uno de esos escazos post en los que escribire de manera cercana a lo racional, sean felices, amenme.

Ademas ayudara a que este blog tenga mas visitas U_U

Firefox: El favorito de casi todos, es bien escuchado el "que pendejo, usas Explorer, bajate el Firefox es mas chingón". Realmente tengo mucho que agradecerle a Firefox, me abrio los ojos a darme cuenta de que todos los problemas que tenia con explorer tenian una solucion  tan sencilla como cambiar de explorador, sin embargo esta muy lejos de ser mi favorito. La nueva version (bueno, creo que hay otra aun mas reciente pero no la he probado) me gusta, lo mas chido que le veo es el uso de pestañas (aunque ya todos los navegadores lo tienen) lo cual es agradable y lo graficamente bien que se ve a comparación de Explorer, es mas rapido y carga los videos flash de volada no se si lo han notado).

Descargar Firefox 2.0




Explorer:  La nueva version se ve levemente mejor que la version anterior, eso no la hace muy buena pero al menos ya no esta tan degradada y burlable, sin embargo abrirlo de entrada es lentisimo, la cantidad de publicidad es frustrante y suele atorarse cuando tienes muchas pestañas abiertas (+12 en promedio). Es la menos recomendable y sin embargo la mas común. Apenas dejes de usar Explorer y uses cualquier otro te daras de topes cuando descubras que en los cibers (no en todos desde luego) aun es demasiado común usar Explorer.

Descargar Internet Explorer 7.0




Opera: Mi favorita sin dudar, es la que mas les recomiendo y la que uso, todo esta bien pensado en este explorador, la herramienta de mostrar paginas que tu quieras con un solo click cada que abres una pestaña nueva, el hecho de que cuando lo cierras y lo vuelves a abrir te pone donde te quedaste y con las pestañas que tenias desde su ultimo cierre, se ve tan bien como Firefox y es casi un milagro que te salga una ventana emergente comercial. Es mas rapido (muy ligeramente) que Firefox y bastante recomendable para personas que tienen PC propia, para cibers no lo recomiendo, es demasiado personalizado. Ademas descarga archivos de manera mas ordenada que cualquier navegador.

Opera web browser - download




Safari: Es como poner un explorador a tu iTunes, se ve exactamente igual, todas las barras de navegación se ven mas finas y mas elegantes, no es tan rapido como Netscape (pero por muy poco) pero las paginas se ven demasiado bien, da la impresión de que mas que ver una pagina web estas leyendo un libro muy bien impreso. En el tiempo que lo use no salio ni una sola ventana emergente 
publicitaria.

Descargar Safari 3.1




Netscape: Es muy rápido en cuento a la muestra de imágenes, por ejemplo, un gif animado de una persona bailando en Opera o Firefox parece un tipo con convulsión severa en Netscape, tarda ligeramente en abrir, quizás 3 o 5 segundos mas que Firefox u Opera pero si eso significa dejar de usar Explorer pues es bastante recomendable. Las paginas las abre muy ligeramente mas rápido que todos los navegadores anteriores. En el par de horas que lo use no salio nada de publicidad.

Descargar Netscape 9.0.0.6




Y bueno, ahora para no perder la chispa, imagenes graciosas!:








La Moraleja Del Dia: Dios te odiara si cuestionas mi capacidad de detectar diferencias de velocidad en los navegadores (por mas minimas que sean).

Es todo.

Bye.
Por: Foster | 34 Haz Click Y Comenta  
Esto entra en la seccion de: ,
Suscribirse a: Entradas (Atom)