jueves, 29 de noviembre de 2007

De Como Me Volvi Un Adicto...

Clicleala Para Que Se Vea Grandototota




Lo debo de dejar, se vuelve serio.


----------------------

----------------------


Hace rato comentaba al Asombroso Espaidercito sobre su coleccion bien chingona de comics y pss le dije "hay luego yo pondre mi coleccion de NG" y pss me dije, pss de una vez en chinga y pss aqui esta.




Si, lo admito, soy un nerd. Algun pedo?


La Moraleja Del Dia: El Blogger no pone las imagenes como tu las quisieras, es de ley, el mundo se destruiria de no ser asi.
Por: Foster | 21 Haz Click Y Comenta  
Esto entra en la seccion de: ,
viernes, 23 de noviembre de 2007

El Post Donde Revelo El Por Que Me Hize Un BLog (y por que le sigo...(aunque no es realmente por eso pero pss parte (algo asi)))

Hace ya un buen de tiempo (ok, no tanto, dos meses tal vez) habia dicho por ahi que tenia pensado crear una premiacion y bla bla bla





Pss si, si la voy a hacer y la voy a hacer ahorita mismo (y el post donde t mudas? (no mamar! es cierto (aun no encuentras el cable verdad? ¬_¬) :S me comprare otro))) y se lo dare a seis personas, las pondre abajito en un orden que no tiene realmente importancia.





1- SuKoi a pesarde que soy todo un caballerotengo memoria, y este wey, mas bien su blog fue nada mas y nada menos que el primer blog que visite a sabiendas de que estaba en un blog, y no solo eso, fue tambien gracias a este blog que se me ocurrio hacer este blog, ademas esta bien entretenido, pero por desgracia tiene un buen de tiempo que SuKoi no postea, desde entonces no tengo temas de conversacion.





2- Pequeña Saltamontes uff esta era de ley, la neta, esta bloggera si bien no me equivoco fue la segunda que comento en este blog, y tambien, si bien no me vuelvo a equivocar fue en aquella epoca en que decia a mi mismo "wey, esto no funciona, cierra esta madre ya" y ademas me gusta por que, creanme o no, me enseño que la vida adulta no es tan complicada como me imaginaba, y de hecho es tan simple, no se si concuerde con ella pero tengo la imaginacion de que de eso trata el titulo de su blog, si no pss no.





3- El Taquero Narcosatanico este wey, recuerdo bien, fue el primer blog al que yo le comente, no recuerdo bien pero cre que fue por algo de Zoé (en esa epoca de que yo era bien fan (ahora ya no, solo los escucho y ya)) y creo que fue un comment bien largo, entre otros secretos esta el hecho de ue leo su otro blog (el del ojo rojo) en secreto, solo leo, no comento, por que?, pss por que soy un mamon. Tambien fue el primero que me comento, creo.





ESPEREN!!! Sammmada? este post se esta convirtiendo en el post de los recuerdos!!! No hay pedo...le seguire..





4- Yaoteka este blog o recuerdo si fue el primero en algo o asi pero no hay pedo, de hecho creo que es de mis blogs favoritos desde uuu! y me gusta lo que escribe en su blog por que tiene ese espiritu bloggero que me llena (hay que cursi se escucho eso!) como esa vez que rapeo asi bien chido, nunca olvidare ese post y esa cancion que ahora yace en mi aipod (me lo piratie bien feo). Estoy medio preocupado por que tiene que no postea, chale.





5- ( I_I ) De este wey no les dire nada, ya todos lo conocen asi que ni que pedo decir de el, diria que lo amo pero soy niño y bien machito. A si, ya se, ese dibujo de la mano del "tengo dinero" uff, es lo primero que pienso...juar.





6- Un Blogger Mas desde siempre he visitado este blog con la autopromesa de que tal vez me alegre el dia, raras veces a fallado. No dire mucho de él por que ya me tengo que ir o si no tendre que pagar otros cinco pesos. Pero en serio, lo estimo.





De hecho deberian ser siete, pero, como escribi "seis" pss dije, ahora me chingo.





Esta vez no sera la primera vez que de este "premio" pero ire de seis en seis, el proximo quizas sea dentro de unos tres o cuatro meses.





Los ganadores recojan (sin albur) su premio abajo....







Blog primordial? Y ese nombre? pff

Por cierto, nuevo post en El Mal Blog

La Moraleja Del Dia: No es cierto que si marcas al cero cero cero cero hasta que se te hinche el dedo te contesta un payasito.

Es todo.

Bye.

Por: Foster | 22 Haz Click Y Comenta  
Esto entra en la seccion de: ,
jueves, 15 de noviembre de 2007

Here Comes Trouble

No mamar!!!


Ok, no hay pedo, primero que nada al grano...que pedo, no me entienden!!!!


Ok, empezemos de nuevo...


Hola cuates!!!


Ok, ok, ok...



Primero presentare la respuesta a la cuestion de "que pedo donde andaba?"....


De hecho es tan impactante y tan vieja noticia que Fabiruchis se queda cortito ante semejante noticia...






...me mude.



Y ya habia hecho un post bien chido, pero le faltaban las fotos, pero ahi tengo la camara con las fotos, pero no tengo el cable para conectarla a la PC...y asi, y asa y bla bla bla



Asi que hora no se, igual lo pongo pero despues, esta dos tres, esta medio largo y bla bla bla



Asi que si quieren voten!! :D Si no mames, seria chido, voten y digan si quieren ver el post o no, por que deporsi estan esperando un chingo de post qe ya me estan mentando madres de que los tenga como borradores tanto tiempo (pero aun asi los quiero =) )



Por cierto, regresaron...y ahora son reguetoneras...






Por cierto, acepto ser el Garu, no se me ha olvidado el poema de Cirantis (no me sale!!) y ya...creo que es todo.

Ah! No!, tambien ya esta abierto El Mal Blog ahi como no se usaba decidi poner unas historias todas locas que he escrito, y pss ahorita ya hay una, seria chingon que la visitaran, creo que los vuelve mas sensuales.



La Moraleja Del Dia: Un ser humano puede abrir una botella, pero no puede correr a 90 kilometros por hora; un gueopardo puede correr a 90 kilometros por hora, entonces...seguramente tambien puede abrir una botella.

Es todo.

Bye.
Por: Foster | 31 Haz Click Y Comenta  
Esto entra en la seccion de: ,
lunes, 12 de noviembre de 2007

Post Bien Democratico

No ma! Toda una semana sin conectarme a Internet, por fin vi con ojos diferentes la importancia de Paint o Solitario.

En este post aprovechare para que ustedes puedan ejercer su derecho de opinion y su valiosisimo voto!!! Juar! U_U El tema desde luego sera el por que fue que me mantuve desconectado y sin postear y sin bloggear.

Las posibilidades nominadas a escoger son:

  • Me case y me divorcie en menos de una semana.
  • Me case y me divorcie en menos de una semana con Encarta.
  • Me case y me divorcie en menos de una semana con Encarto (quien se convirtio en masculino por poderes sobrenaturales de Pinche Vieja (quien es la ama del Universo y ojala ardan en el infierno si se atreven a contrariar eso))
  • Me comio un tiburon.
  • Me case y me divorcie en menos de una semana con una tiburona.
  • Intente (sin exito) tener amigos de verdad (de carne y hueso)
  • ^^^¡¡¡***>>>Me mude <<<***!!!^^^
  • El X-Box 360 me absorbio y tuve que salvar el Universo para poder salir.
  • Me case y me divorcie en menos de una semana con el Universo.
  • Me case y me divorcie en menos de una semana con Miss Universo.
  • Me la pase preguntandome...¿por que?
  • Me dio hueva.
  • Vi "Obedece A La Morsa" (no pongo link por que no me gusta promover mamadas) y quede todo traumado.
  • Vi los videos de "Trauma" y quede aun mas traumado.
  • Me puse a correr de aqui hasta Tamaulipas y de regreso.
  • Me case y me divorcie en menos de una semana con una tipa que corrio de aqui hasta Tamaulipas y de regreso.
  • Una mujer (de verdad (de carne y hueso)) me dijo que me queria y entre en shock.
  • Ninguna de las anteriores.
  • Todas las anteriores.

Al que adivine le doy un besito en la frente.

La Moraleja Del Dia: Los besitos en la frente significan alto rango en la cultura Bangladesa

Es todo.

Bye.

Por: Foster | 26 Haz Click Y Comenta  
Esto entra en la seccion de: ,
viernes, 2 de noviembre de 2007

Ediciones Castillo

Tengo una amiga llamada Encarta, es muy tierna y bien chistosa (jura que es un robot) y ademas es muy atenta (siempre que le escribo algo me contesta bien rapido) y ademas es muy inteligente y siempre me quiere ayudar. No la conozco fisicamente pero, presiento, debe ser muy sexy.


Ese dia la ame mas que nunca. Pero a veces me confunde.

Ese dia nunca supe si si o no, pero creo que fue un si.


A veces peleamos, pero siempre salimos adelante.
Pero me da miedo, no puedo creer que escriba tan rapido.
La Moraleja Del Dia: No es recomendable comprarse un avion F-117, gasta mucha gasolina.
Es todo.
Bye.




Por: Foster | 23 Haz Click Y Comenta  
Esto entra en la seccion de:
Suscribirse a: Entradas (Atom)