Photobucket
miércoles, 21 de marzo de 2007

Tortugas!!!....umm...tortugas???


Joer!!!

Vale, que jodido, se me olvido (o lo perdi) el libro de Matematicas, ni modos, ademas me entere que hay otra tarea, la hare pero no sin antes hablar de las tortugas.

Si, lo se, deben pensar que no tengo absolutamente nada que hacer y no se equivocan pero vamos, las tortugas son interesantes.

Hay gran variedad eh!!!


Es mas, lo pondre por puntos (basados en mis conocimientos):

* Son reptiles.
* Algunas nadan.
* La de las galapagos es grande y llega a vivir hasta 150 años!!!
* Muchas especies se estan extinguiendo. (joer!! que jodido)
* Son chidas. (umm...bueno al menos son interesante...umm...no para todos pss...umm....bueno pues no son tan chidas)
* Hay en el desierto.
* Hay en los rios.
* Hay en los mares.
* Algunas son ninjas!!!


Bye, ya me voy, podria jamas terminar con esto de las tortugas asi que mejor hasta aqi lo dejamos.

Pero en serio, las tortugas son importantes!!!

umm...no es broma

Bye.

Por: Foster |  
Esto entra en la seccion de:

2 Haz Click Y Comenta:

Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)