Photobucket
martes, 17 de abril de 2007

Adios Muelas.


No chingues!!!
No jodas!!!
Mierda!!!

Asi es me sacaron las cuatro muelas del juicio, se pasaron, pero era necesario, pero lo vere por el lado positivo.

No estubo tan cabron y ademas era necesario, ya desde antes habia pensado en si algun dia llegaria la hora de sacarlas, si no iria al dentista o si iria, si me las sacarian todas.

Hoy que fue la super operacion de 30 minutos (yo pense que hiba a durar horas) y me di cuenta de lo ridicula que estubo hasta ma decepcione.

Joder!!! y es que yo creia que seria de lo mas cagado, que doleria a morir (aunque si hubo partes dolorosas) y que desearia jamas haber ido al dentista.

Pero ni modos, hasta las cosas malas te fallan, asi que si te dicen que te sacaran las muelas del juicio, nada mas agarrate de la silla a la hora de la anestesia (bendita sea) por que luego de eso no duele practicamente nada.

El lado elegante de la operacion, solo

le falto la sangre.


Si es todo.

Si las extrañare.

Joer!!
Bye.

Por: Foster |  
Esto entra en la seccion de:

2 Haz Click Y Comenta:

Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)