martes, 21 de agosto de 2007

Poncho Le Confiesa Algo A Rigo

Poncho: P
Rigo: R

P: Ahorita que estamos meando me acorde de algo.
R: ¿De que?
P: ¿Ya te conte lo de despues de la fiesta del Peluche?
R: Jaja, te pusiste bien pedo.
P: No, bueno, aparte de eso.
R: ¿Y, que paso?

Poncho y Rigo terminan y van a lavarse las manos.

P: Hice de la pipi.
R: Y bueno, ¿eso que tiene de raro?
P: Pues que...
R: Jaja, que pendejo, te measte en los pantalones.
P: No, no mames, fui al baño, normal como siempre.
R: Y que, ¿no podias?
P: Al contrario, mira, antes habia puesto una cancion de The Doors.
R: ¿Cual?
P: When The Music's Over, y pues, ya sabes que dura como diez minutos y cacho.
R: Si

Poncho y Rigo salen del baño en camino a la oficina.

P: Bueno, checa, apenas empezaba la cancion, apenitas, empeze a mear.
R: Aja.
P: Mie como por diez minutos, casi acababa la cancion cuando termine.
R: ¡Ora!
P: En serio.
R: ¡Ah! Pero haber, estuviste diez minutos miando dices.
P: Es que no entiendes, me refiero a que no pare, emepze y nunca me detuve.
R: Jaja, ¿neta?
P: Si.
R: No mames, no te creo.
P: En serio, pero es que esta cabron, te juro que pense que me estaba desangrando.
R: ¿Hiciste sangre?
P: ¡No!, no mames, pura pipi, clarita pues, pero pues si fue un chingo.
R: Yo una vez me tarde, igual despues de una peda, pero no habrian sido ni dos minutos.
P: Si, si yo tambien me habia tardado, pero igual, dos minutos maximo no toda la pinche cancion.
R: Jaja, si pues.

Poncho y Rigo se suben al elevador, hay varias personas dentro.

P: Y asi estubo pues, pero la neta me asuste, diez minutos es mucho.
R: Si, mucho, ¿ya viste un medico?.
P: No, digo, no creo que sea para tanto.
R: Pues quien sabe eh, por cierto, ¿ya hiciste lo del ingeniero?
P: ¿No chinges!, se me olvido.
R: Te va a chingar.
P: Jaja, ya ni modos, pero es que si lo hice, pero no lo traje.
R: Por andar meando.
P: Jaja, andale.

******************************************************
******************************************************

Por cieto, justo cuando estaba convencido de que romper revistas no era gracioso me encontre con esto.

Por: Foster |  
Esto entra en la seccion de: ,

9 Haz Click Y Comenta:

Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)