Photobucket
sábado, 22 de septiembre de 2007

Admito que Deigo me dio la idea...

Estaba leyendo el blog del Deigo, el cual esta muy chido, leanlo, y ese wey ademas tiene un cabello que le envidio.


Y vi que hizo un post donde escribia cualquier madre y Google les ponia imagenes todas locas.



Pues bien, escribi:


"las marmotas y los huracanes no son lo mismo"



Y me salio como primera opcion esto:





En este momento estoy asustado, ya hasta me acabe 2.5 litros de Coca Cola.

Chale.

Por cierto: Ya ni me acordaba de que tenia que poner el post de tocar instrumenos con elegancia....lo hare al rato, tambien tu regalo Cirantis, me quedo medio chafilla pero me esforze y eso es lo que importa U_U

Es todo.

Bye

Por: Foster |  
Esto entra en la seccion de:

13 Haz Click Y Comenta:

Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)